SpaceUp México es un evento donde tendrás la oportunidad única de conocer a personas de ideas afines y discutir temas relacionados con el vuelo espacial humano, exploración espacial, satélites, turismo espacial y más. Este evento está abierto a cualquier persona interesada en el espacio! Es importante que entienda que esto no es una conferencia típica, también conocida como “no-conferencia” y la cual es creada principalmente por los participantes, lo que significa que tú también decidirás de que hablará y darás forma a los grupos de trabajo. No hay espectadores en SpaceUp, solo participantes. Esperamos que cada participante dé una presentación, demostración, o participe en un panel.

¿Sabes cómo es una conferencia normalmente? Pues el SpaceUp, toma todas las mejores partes, y lo hace todo más relajado! Tendremos grupos de trabajo donde puedes presentar tu área de interés, diseños, propuestas, networking durante los coffee breaks, e ideas creativas.

¡También tendremos expertos increíbles que vendrán especialmente para compartir con nosotros sus experiencias en los temas de vuelos espaciales humanos, ciencias espaciales, ingeniería espacial, ciencia espacial, ingeniería satelital y mucho más!

Cualquier tema puede ser presentado siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • se trata del espacio
  • esta en ingles o español
  • está dentro del marco de tiempo (5, 15 ó 30 min)

 

*Fotos de eventos pasados de SpaceUp